Teléfono:
+34 986 49 88 20

Localización:
Polígono Industrial A Veigadaña
36415, Mos - Pontevedra.

Noticia

Ampliación de la noticia seleccionada.


AEMOS presenta su Escuela Infantil en PEMOS

La Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) presenta su nueva escuela infantil, ubicada en la parcela de equipamientos del Polígono de A Veigadaña, Anel da Lagoa, 1.

Se trata de una construcción financiada por la Cª de Política Social, que permite la conciliación familiar y personal de los trabajadores de empresas asociadoas

La escuela, dirigida prioritariamente a hijos de empresarios y trabajadores del área de 0 a 3 años, entró en funcionamiento en Diciembre 2018. 

Destaca su singular diseño y su eficiencia en pérdidas energéticas, empleando la geotermia como sistema de calefacción. Las amplias cristaleras facilitan la entrada de luz, y con el fin de que esta tampoco sea un problema, y para evitar problemas de climatización dispone de una visera de unos dos metros que proporciona sombra, al igual que la pantalla frontal de árboles. 

El edificio de una única planta, de 350 metros cuadrados, está dividido en cinco aulas, una zona de servicios comunes con aseos, una cocina y una lavandería. Además, dispone de un patio de juegos exterior de 110 metros cuadrados. 

 

Para el acondicionamiento de esta área se han reservado 1.000 de los 4.345 metros cuadrados de los que dispone la parcela de Aemos.