Teléfono:
+34 986 49 88 20

Localización:
Polígono Industrial A Veigadaña
36415, Mos - Pontevedra.

Noticia

Ampliación de la noticia seleccionada.


La Entidad de Conservación, Concello y Aceesca firman un acuerdo de colaboración para la mejora de las rotondas del Polígono

El acuerdo de colaboración y compromiso social del empresariado con el Concello de Mos y la entidad Aceesca Emprego se orientará hacia el embellecimiento de las tres rotondas que alberga el Pemos.

Un acuerdo de alto valor social, favoreciendo la integración laboral de los trabajadores/as integrantes de los talleres ocupacionales del Centro Especial de Empleo - Aceesca, incremetando con su intervención y mantenimiendo periódico la mejora de las rotondas del Polígono Industrial de A Veigadaña, en el que ya coexisten un elevado número de empresas instaladas.

Las glorietas objeto de intervención están situadas en los accesos principales al Pemos (en las inmediaciones del Campo de Fútbol de As Baloutas y junto a la carretera Nacional 550). En ellas se instalará riego automático y serán embellecidas con trabajos de jardinería, se prantarán flores y plantas adecuadas, entre ellas rosales, al ser la rosa el símbolo del Concello de Mos y el emblema de su escudo heráldico.